BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 3 de octubre de 2011

DIFICIL DE ENTENDER






En la cuarta carrera del día de ayer en Maroñas, en momentos en que venían a definir en plena recta final los equinos HALF MOON y JUAN CANILLA, el viento les arrojó -demoniacamente digamos-, a las manos una bolsa de nylon que ya se había visto pasar por la pista antes, lo cual provocó que ambos equinos se asustaran cambiando sorpresivamente sus líneas y pialándose uno en el otro. La rodada fué para HALF MOON cuyo jinete sufrió traumatismo de cráneo y severo golpe en su hombro. En cambio JUAN CANILLA continuó adelante y se impuso holgadamente a los restantes competidores, pero luego el Comisariato, actuando de oficio según lo informado, lo descalificó al último puesto, en un distanciamiento total.

Luego se disputaron SIETE carreras más, y por la zona del accidente durante toda la reunión por la televisación normal ya se continuó viendo la bolsita de nylon yendo y viniendo, asustando a la pasada a algunos caballos más y cerca estuvo de repetirse lo sucedido.
Más allá de la resolución tomada por el Comisariato, es incomprensible cómo no se tomaron recaudos que salvaguardaran a equinos y jinetes, viendo lo que había pasado.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas