BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 21 de octubre de 2011

IRLANDA - GOFFS NOVEMBER FOAL SALE



El próximo mes se estarán subastando en GOFFS elementos de destaque por sus pedigrees, entre los que resaltan una potranca de 9 meses, tostada, por SEA THE STARS en la tostada FINSCEAL BEO, yegua que fuera Champion 2 years old en Europa en 2006 (Irish 1000 Guineas y GB 1000 Guineas entre otros clásicos). FINSCEAL BEO pertenece a la familia 22 D REGULUS (familia caracterizada por ser productora de excelentes hembras), su padre MR. GREELEY es de la familia 22 B REGULUS, su abuelo ROYAL ACADEMY es un digno mensajero de la familia 8 C REGULUS, su bisabuelo DOMINION es de la familia 3 E REGULUS. La potranca a subastarse presenta entonces a cinco generaciones dos duplicaciones en los grandes Jefes de Raza MR. PROSPECTOR y NORTHERN DANCER.


Se promocionan también un potrillo por SEA THE STARS en la linajuda irlandesa AFFIANCED de la familia 14 C (madre a su vez de SOLDIER OF FORTUNE con GALILEO, Irish Derby, Coronation Cup, 3ro. Arco). Como se notará, a este producto consignado por Redmonstown Stud le tiraron con el poncho y las boleadoras para este cruzamiento.

Destácase también una hija de SEA THE STARS en SENORA GALILEI, que es una yegua GALILEO en madre por DANEHILL, por tanto hermana entera de uno de los reproductores que más nos impactara en nuestra incursión por Irlanda: TEOFILO. Esa yegua SPEIRBHEAN, madre de TEOFILO, es portadora de una duplicación -en las vías- de un canadiense tal WINFIELD de la familia 11 C REGULUS, al cual me he referido en anteriores oportunidades que se presenta.

Será presentada otra potranca por SEA THE STARS en la irlandesa SCRIBONIA que es una propia hija de DANEHILL de la familia 14 C que aparece nuevamente en líneas bajas. Por último otra hija de SEA THE STARS en la locataria LUMINARIA también por DANEHILL, y de la tribu de la vieja dama PRETTY POLLY ya que las dos últimas madres son descendientes de FANGHORN.

Podrán adquirirse también productos de reconocidos padrillos para distintos paladares, tales como ACCLAMATION (destacado en el blog), AZAMOUR, BIG BAD BOB (destacado en el blog), CAPE CROSS, CURLIN, DALAKHANI, DANEHILL DANCER, DARK ANGEL el hijo de ACCLAMATION, DUKE OF MARMALADE, DUTCH ART, DYLAN THOMAS, EXCEED AND EXCEL, FASTNET ROCK, FOOTSTEPINTHESAND, GALILEO, HOLLY ROMAN EMPEROR, INTENSE FOCUS, INVINCIBLE SPIRIT, KODIAK, KILLACHY, LAWMAN, MARJU, el valioso MONTJEU, NEW APPROACH, PIVOTAL y del nieto del argentino LORD AT WAR, RAVENS PASS.

Estará entonces presente lo más selecto del país en materia de producción de pura-sangres, y no hay dudas que más de un futuro crack será catapultado a partir de su ring de ventas.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas