BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 10 de octubre de 2011

TATTERSALL OCTOBER YEARLING SALE. DIA 3



Nuevamente el precio record de la jornada –y en todo sentido- correspondió a una hija de GALILEO, en este caso con madre BRIGID (USA) que fue subastada en 1.700.000 guineas. Su madre es por RIVERMAN en LUV LUVIN por RAISE A NATIVE. La cuarta madre de BRIGID es la tordilla “reine de course” SUNDAY EVENING de la familia 9 B a su vez hija de EIGHT THIRTY 11 G.
Ambos progenitores de BRIGID son tostados, transmitiéndole la capa a esta potranca que fue adquirido para el nobel propietario Nurlan Bizakov, de Kajastan.
El segundo mejor precio fue por otra hija de GALILEO, también en otra yegua estadounidense, WITCH OF FIFE, LEAR FAN en FIFE por LOMOND, descendiente directa de ALL MOONSHINE 6 E, por la que desembolsó 850.000 guineas Sir Robert Odgen, donde fue underbidder John Magnier del Coolmore. FIDDLEDEDEEE, cuarta madre, es portadora de una duplicación 3 x 4 en SELENE por sus descendientes HYPERION y ALL MOONSHINE, por lo que sin dudas hacen un pedigree más atractivo este segundo, incluso por las fotos es más Galileo la segunda se podría decir.
Vale transcribir las declaraciones del Presidente de Tattersalls, Edmond Mahony:
“Sabíamos que teníamos un catálogo sobresaliente para el Book 1 de October Yearling Sale, pero ni el más irremediable optimista hubiera predicho el nivel de negocios que experimentamos en Park Paddock esta semana. Un récord de average y median, así como el yearling más caro vendido en Europa o Norteamérica este año son estadísticas impresionantes."

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas