BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 6 de octubre de 2011

TATTERSALL OCTOBER YEARLING SALE. DIA 1



Mencionaba a la familia 22 B de ROYAL STATUTE, en el caso de AWAASIF, también del bisabuelo de la ganadora del Selección G1 en Maroñas NEXT GIRL, el canadiense AKUREYRI, propio hijo de ROYAL STATUTE, y en el día 1 de Tattersall October Yearling Sale, el precio máximo de 800.000.- Guineas fué por una 3/4 hermana del ganador del Derby, POUR MOI, de la familia 22 B, cuya tercera madre es precisamente la nombrada ROYAL STATUTE.

Dimos una vuelta por HARDY, por QAIS, por JARRAAR, destacando tan exquisita genética, y por supuesto que la resalté de acuerdo a mi valoración en una potranca como NEXT GIRL.
La potranca récord es una hija de GALILEO en GWYNN, mientras que POUR MOI es un hijo de MONTJEU (también SADLERS WELLS) en GWYNN. Bueno es recordar que la familia 22 en general es reconocida como excelente productora de HEMBRAS, upor lo que desde aquí le deseo el mayor éxito al comprador.
GWYNN es también, y no menos importante, una importantísma portadora del FACTOR REGULUS, que ameritó un artículo especial para POUR MOI que se puede encontrar en el archivo del blog.

Como siempre, leyendo ELEVAGE Y TURF Usted va adelantado a la jugada!!!

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas