BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y COMO ELLA SIEMPRE APARECE!!!

Me refiero a BAMBUCA y su tribu número 7 según Bruce Lowe. La brillante ganadora de la Polla de Potrancas en Palermo disputada el sábado pasado dejó cómodamente atrás a sus rivales de turno.

Notoriamente la tercera madre de BALADA SALE ostenta un llamado factor rasmussen fórmula 1 en LA BAMBUCA, vale destacar para quienes no se han dado cuenta hacia donde apunto.

Se trata de un tema destacado en el blog en cuanta ocasión viene al caso, y las ocasiones se presentan muy a menudo, citando por ejemplo a la crack porteña MISS MATCH, añorando de paso otro pingo como GOOD REPORT.

La bisnieta de MARIACHE empleó un tiempo de 1.35.73 en carrera movida por parciales de 22.85, 46.63 y 1.11.02.

En segundo lugar arribó COME INTO (HONOUR AND GLORY en COME INTO por ROMANOV y de la familia 6 F descendiente de EMPRESS que como señalara hace unos días atrás, va primera en materia clásica según mis registros, en el circuito Palermo-San Isidro de Argentina; el tercer lugar le cupo a GAMUZA FINA (EQUAL STRIPES en GAMUZA FITZ por FITZCARRALDO).

En materia de gustos no hay nada escrito, pero creo firmemente que las chapas de esta Polla reflejan muy bien en gran parte donde esta la calidad genética gravitante allende el Río de la Plata, más allá de modismos o marketing. Esa es mi sincera opinión.

Me gustó para poner la imagen nuevamente, de una descendiente de BAMBUCA de nuestra zona, hija de SEABORG y WAR OF ROSES cuando tenía apenas unas horas de nacida, como muestra del aprecio a una línea materna de sacarse el sombrero.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas