BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 6 de septiembre de 2011

SABADO 10 EN DONCASTER - CAMPO DEL ST. LEGER G1








Aclaro ante cualquier confusión: no son extraterrestres quienes corren en esta prueba, es más, aún se dice que pertenecen al género equino y tienen árbol genealógico que se le puede llamar pedigree también.



BROWN PANTHER (GB)- Propio hijo del alemán SHIROCCO en TREBLE HEIGHTS por UNFUWAIN, su bisabuelo materno es SHIRLEY HEIGHTS y traza a la familia materna 19 B


BUTHELEZI (USA) - Hijo de DYNAFORMER y NTOMBI por QUIET AMERICAN, bisabuelo materno DIESIS y familia materna 1 O.


CENSUS (IRE)- Hijo de CACIQUE (DANSILI) en SLIEVE por SELKIRK, bisabuelo materno EL GRAN SEÑOR y traza a la familia 9 F. Su séptima madre es VICTORINE, una hija de MY BABU.


FREEDOM (IRE) - Vástago de HURRICANE RUN (MONTJEU en SURUMU)su madre es la outcross CUTE CAIT por ATRAF. Pertenece a la familia 9 C.


GENIUS BEAST (USA) - Por KINGMAMBO en la gran SHAWANDA (gdora de Irish Oaks, Vermeille, Royaumont)su abuelo materno es SINNDAR y su bisabuelo DARSHAAN. Su familia la fabricante de grandes hembras 22, en este caso ramal D. Este ganador del Classic Trial G3 en Sandown podría claramente considerarse un claro portador del Factor Regulus, o mejor dicho su madre, cuyo nivel en pistas es irrebatible.


MASKED MARVEL (GB) - MONTJEU en la alemana WALDMARK por MARK OF ESTEEM 17 B REGULUS, con bisabuelo germano ACATENANGO 11 A REGULUS. Su familia 5 H REGULUS no necesita de mucha presentación.


SEA MOON (GB) - Por BEAT HOLLOW (SADLERS WELLS en DANCING BRAVE), su madre es EVA LUNA, la cual se debe citar como la abuela materna del campeón WORKFORCE. Esta madre del Judmonte es una hija de ALLEGED en MEDIA LUNA por STAR APPEAL, familia 14 C que muestra dos generaciones atrás a ESQUIRE GIRL, una hija de MY BABU. Es considerado el favorito este pupilo de Sir Michael Stoute.


SEVILLE (GER) - Aparece un hijo de GALILEO en la estadounidense SILVERSKAYA por SILVER HAWK, bisabuelo materno NINISNKI.Su familia materna la 16 G.


BLUE BUNTING (USA) - Representante femenina del Godolphin, esta tordilla es una hija de DYNAFORMER también, en la "grey" francesa MIARIXA por LINAMIX, bisabuelo materno AKARAD, la quinta madre de BLUE BUNTING es la fuente de reserva stamínica MISS SKYSCRAPPER de la familia 4 N.


RUMH (GER) - Otra hembra, también del Godolphin, y aparece MONSUN de nuevo como su padre, hija de la tostada ROYAL DUBAI que presenta una secuencia masculina con nombres como DASHING BLADE,NASHWAN, ELA-MANA-MOU, LEVMOSS, con lo que ellos implican. Familia 23.


WONDER OF WONDERS (USA) - Sobre la base de lo que a primera vista pueda parecer simplemente como dos estructuras MR PROSPECTOR/NORTHERN DANCER, aparece una abuela materna como la tostada URBAN SEA en este zaino hijo de KINGMAMBO en ALL TOO BEAUTIFULL por SADLERS WELLS (5 H REGULUS).

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas