BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 1 de septiembre de 2011

VIMOS EN EL IRISH NATIONAL STUD - IRLANDA







Cabe destacar que también allí fuimos muy cordialmente recibidos (#) por su Manager Director John Osborne, y entre los padrillos que tuvimos ocasión de apreciar estaba el muy interesante oscuro BIG BAD BOB (IRE 2000), que se trata de un hijo de BOB BACK (USA) en FANTASY GIRL por MARJU. Su familia materna es la importante 1 K. Portador de un pedigree sin ancestros repetidos a cinco generaciones, recién en la sexta aparece un diluído NASRULLAH. Su dosage es 1-2-13-0-0.


Con un módico costo (para allá) del servicio de 6000 Euros, a la fecha viene registrando un porcentaje del 44% de ganadores sobre corredores, 28% stakes/corredores y de su escasa primera generación nacida en 2007, nada menos que el 91% ganó o clasificicó en stakes.
El propio BIG BAD BOB lo hizo muy bien en pistas, corriendo en 22 oportunidades con 8 primeros (3 de ellos stakes), 4 segundos y 1 tercero, en Francia, Inglaterra y Alemania.



(#) Quisiera hace notar que una constante de nuestra excursión por Irlanda fué el recibimiento de manera directa por parte de las máximas jerarquías de cada lugar que visitábamos, tarea que uno puede pensar se deje de lado a encargados de relaciones públicas, lo cual nosotros valoramos enormemente. Detalles y detalles que hacen un gran todo de excelencia y calidad final.



FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas