BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 22 de septiembre de 2011

TRIPLETE CONSECUTIVO MAROÑENSE PARA RIDE THE RAILS

El domingo ocurrió en Maroñas algo que se da muy pocas veces, y es el hecho que en tres carreras de forma consecutiva se impusieron sendos hijos de un mismo padrillo, en este caso del recordado RIDE THE RAILS. En la segunda de la reunión vino al tope del marcador BEST RIDE, un defensor de la exitosa caballeriza Sanfer, entrenado por Heriberto Guede, siendo su madre BRIBONADA, una hija de PAYANT en BANGTAIL por LOGICAL, respondiendo por línea materna a la familia 10 D.

A continuación la victoria le correspondió al hermoso tordillo GIGGS, del stud B. y B. que dirige Eulogio Villareal. Es hijo de la yegua GALES VILLE por el Gigante Genético Argentino EQUALIZE en GAG por EL VIRTUOSO y su tribu materna es la 4 K, línea femenina que defiende muy bien por estos días a nivel clásico argentino la potranca GAMUZA FINA (3ra. Polla Palermo en su última intervención).

Cerró el triplete para RIDE THE RAILS el vencedor de la cuarta competencia sobre 1500 metros, el tresañero EXPRESIVO, cuidado por Walter Baez y defensor de las sedas de El Récord.

EXPRESIVO, como su nombre lo adelanta ya impone respeto desde el punto de vista genético, ya que es un descendiente en quinta generación de la grandiosa EMPIRIC, por tanto de la familia 6 F del Haras Abolengo, continuada por su hija EMBOSCADA, la hija de GRAN ATLETA.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas