BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 2 de marzo de 2011

UNCLE MO REUNE CIERTOS GUSTOS DEL BLOG


UNCLE MO


Quienes siguen el blog desde los comienzos han leído acerca de mi preferencia hacia la aparición de lo que he dado en llamar dos "Pesos Pesados Genéticos" en un pedigree, obviamente que al momento de elegir su posicionamiento, ni que hablar que me gustan en el cuadrante inferior, y ellos son ALYDAR y DIXIELAND BAND.



ALYDAR
El promisorio potrillo estadounidense UNCLE MO los reúne a ambos en vías importantes de transmisibilidad, ALYDAR por su hija ALTHEA y a DIXIELAND BAND por DIXIE SLIPPERS.


Si a ello le sumamos una base de la familia materna 8 C, y pasando TRES generaciones nos encontramos con una yegua como HOT SLIPPERS con su fuerte Factor REGULUS, mejor que mejor.


Podrá haber quien sea seguidor de la transmisibilidad linear paterna y considere a la tribu de CARO como no muy fuerte en esas posiciones, mi opinión sobre ese tema ha quedado expuesta en más de una ocasión, y no me considero un seguidor de ese tipo de estudios.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas