BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 26 de marzo de 2011

DUBAI WORLD CUP - Y PARECE COSA DE MANDINGA



Brillante triunfo para el turf de Japón, por intermedio de VICTOIRE PISA, un elemento de la familia materna 8 D REGULUS, cuya tercera madre (TRES, el número mágico) SHORT RATIONS , pertenece a la familia 5 H REGULUS.

VICTOIRE PISA es un hijo de NEO UNIVERSE de la familia 1 L, muy cercanamente emparentada con la 1 N, interacción explosiva comentada antes en el blog por lo cual no debe resultar extraño que triunfe un portador con ese combustible. La interacción se puede ver invertida hacia arriba también en el propio pedigree del gran reproductor NEO UNIVERSE.

El bisabuelo materno de VICTOIRE PISA es BUSTINO, cuya propia abuela y bisabuela maternas PAVING STONE y ROSETTA estan fuertemente influenciadas por familias REGULUS.

Este blog es el único en el mundo que impulsa nuestra totalmente original TEORIA que dimos en llamar del FACTOR REGULUS, y entonces día a día hacemos notar resultados de primer nivel clásico en distintas partes del mundo, como pruebas confirmatorias de que funciona.

Tanto el bisabuelo BUSTINO como el tercer abuelo materno LORENZACCIO presentan linebreedings con nombres totalmente OFF BROADWAY especialmente recomiendo mirar el de LORENZACCIO (ST. SIMON-SWYNFORD-CANTERBURY PILGRIM-GALOPIN-FRIARS DAUGHTER), cuyas presencias parecen dedicadas a aquellos que parecieran querer borrarlos de la historia de los pura sangre, especialmente al segundo, justo al mejor caballo que entrenó el Preparador de Lord Derby). BUSTINO es un descendiente de SWYNFORD por línea alta y baja nada menos.

Segundo lugar para TRANSCEND, en cuyo pedigree el Petiso de Lord Derby HYPERION nos esta recibiendo en varios lugares a la vez (once veces a través de cuatro machos y cuatro hembras), en primer lugar en materia femenina del consistente linebreeding aparece SELENE.

Yo me pregunto como parece que SATANÁS fué a poner en tercera generación (TRES el número mágico) en la influyente "vía del X", justo allí a una hija de IRON AGE, porque quién era esta yegua estadounidense exportada a Japón? Hermana entera de SWAPS, una hija de KHALED 22 D REGULUS, en abuelo un tal BEAU PERE, hijo ni más ni menos que de CINNA 3 E-3E REGULUS. El bisabuelo materno de IRON AGE es WAR ADMIRAL 11 G REGULUS, cuyo propio abuelo materno era un tal SWEEP de la 8 C REGULUS.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas