BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 29 de marzo de 2011

E. R. BRADLEY y UNA MATRIARCA CLAVE EN SU PLANTEL: PADUA




Dentro del grupo de las primeras yeguas importadas desde Inglaterra para Idle Hour Farm, vinieron dos descendientes de PADUA, una hija y una nieta. PADUA era una yegua de la familia 8 F REGULUS, siendo su abuelo materno PAUL JONES de la 3 H REGULUS descendiente de PRHYNE, su bisabuelo materno era BEADSMAN de la familia 13 A REGULUS, y su tatarabuelo materno era THE FLYING DUTCHMAN de la familia 3 I REGULUS, encontrándonos más atrás en el camino del X con individuos como VELOCIPEDE 3 I REGULUS y OCTAVIAN 8 REGULUS. Una de las compras fué VAILA, una hija de PADILLA, la cual a su vez era hija de PADUA. El padre de PADILLA era MACHEATH un individuo de la 13 REGULUS, nieto materno de STOCKWELL 3 N REGULUS, y su tercera madre era una hija de GLADIATOR 22 REGULUS.

Resulta tan sorprendente entonces que VAILA se haya convertido en la segunda madre de RELIC y BLUE LARKSPUR?

BLUE LARKSPUR
tiene el llamado Factor Rasmussen en la modalidad Fórmula 1 3 x 4 en PADUA. Casualmente fué el mejor reproductor que crió Idle Hour Farm, tuvo en su tiempo un Average Earning Index de 2.30

No se puede omitir nunca que Edward Bradley importó tambien la tremendamente influyente madre LA TROIENNE (TEDDY y HELENE DE TROIE) en 1931 que fuera subastada por Marcel Boussac.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas