BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 28 de marzo de 2011

REPASANDO EL VIDEO DE LA DUBAI WORLD CUP


Dentro de las tantas veces que he mirado la DUBAI WORLD CUP, en el excelente video que hay colgado en el pié de página (por su calidad de imagen y tomas realizadas), deteniéndolo y haciéndolo retroceder, no deja de sorprenderme la carrera de la yegua japonesa BUENA VISTA, faltando 350 metros su jockey Ryan Moore tiene un gran contratiempo para pasar, debiéndola sujetar, luego zigzagueando descuenta y llega a tres cuerpos y 3/4 del ganador. Lo importante también que se puede apreciar claramente en la toma de frente de la totalidad de la recta principal es que la toca con la fusta tán solo una vez.

BUENA VISTA no decepcionó para nada, es más, mostró lo extraordinariamente corredora que es.

Otro detalle que me llamó mucho la atención es la forma en que Mirco Demuro llevó a VICTOIRE PISA en, digamos menos de cien metros, del último lugar a la vanguardia del lote.


En la foto de la llegada también puede apreciarse la testa de CAPE BLANCO, el tostado nieto paterno de URBAN SEA que parecía haber sacado algo de su interior en los metros finales de la pelea (que por Uruguay tradicionalmente se le ha dado en llamar "garra"), como diciendo: "Ya que la abuela me pasó el pelaje y algo más, vamos a aparecer en el photo finish".

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas