BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 28 de marzo de 2011

RCI - FASE LIBRE DEL USO DE DROGAS EN CINCO AÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS




Los líderes saliente y el entrante de la Association of Racing Commissioners International han hecho un llamado a una fase de cinco años sin medicación equina en las carreras de caballos de ese país.


"Hoy casi el 99% de los caballos pura-sangre de carrera y el 70% de los Standardbred tienen una aguja clavada en ellos cuatro horas antes de una carrera".


Palabras de Willie Koester, nuevo Presidente de la ARCI, a su vez Presidente de Ohio State Racing Commission.


Tanto el Presidente saliente como el entrante coinciden en que " el cambios es inevitable". Llamó a la ARCI a "tener la altura moral e implementar reglas sobre las drogas que reflejen lo que se hace en las carreras de AUSTRALIA, DUBAI, EUROPA, HONG KONG y aún en RUSIA".

En años recientes ARCI ha basado su política de medicamentos mayormente en recomendaciones del Racing Medication and Testing Consortium (RMTC), el cual fué formado para desarrollar consensos en las medicaciones y mejorar las prácticas de detección de drogas. Una inclinación a la "tolerancia cero" marcaría una desviación de esa política.

El RMTC cuenta entre sus miembros representantes de los turfistas, directores de medicina equina y veterinarios.

El presidente saliente de la ARCI manifestó a los integrantes de esa Asociación: "los reguladores son la única voz en las carreras por los animales y el público apostador. Es tiempo que actuemos en servicio de los dos".


ME COMENTABA UN MUY INTELIGENTE AMIGO, SI NO DEBERIAN CAMBIAR GRAN PARTE DE LA GENETICA DE SU ELEVAGE SIMULTANEAMENTE, SI LLEVAN ADELANTE LO QUE TIENEN PROYECTADO....-

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas