BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 3 de diciembre de 2010

TATTERSALLS DECEMBER MARE SALE DIA 3 - ...QUELLE PROBABILITÁ!!!


Nuevamente NORTHERN FARM (Katsumi Yoshida) apareció en Tattersalls comprando uno de los precios más altos del día, en este caso la yegua QUELLE AMORE (GER 2003) en la suma de 300.000 guineas.

Esta zaina fué criada por Gestut Park Wiedingen, y es una hija de MONSUN de la familia 8 A REGULUS, en QELLE AMIE (CAN) de la familia 22 D REGULUS; esta grávida de DUBAWI (padrillo líder de segunda generación en Europa este año).
Creemos que esta gente de Japón es la que esta rondando más cercanamente nuestra Teoría, por lo menos en materia de compras, como lo hemos venido viendo.

También se pagaron 300.000 guineas, pero por otro comprador por la irlandesa SHAMWARI LODGE, una hija de HAWK KING (descendiente de la GRAN familia argentina 9 G de ANTE DIEM vía LA SEVILLANA).
Casualmente la madre de HAWK KING, LA LORGNETTE (CAN, campeona tresañera canadiense, es hija de VAL DE LORNE familia 11 REGULUS con abuelo NIJINSKY familia 8 F REGULUS, lo cual debe potenciar a la propia tribu de ANTE DIEM, no creen?).
Continuemos, la madre de SHAMWARI LODGE es RIPALONG por REVOQUE, en una línea baja de la familia 19 C).

El tercer precio de la jornada fué por APPEARANCE, una hija de GALILEO en APOGEE por SHIRLEY HEIGHTS, de la prestigiosa familia materna 4 M que traza a MAGNOLIA (recordar a DIXIELAND BAND, aunque se entronca un poco lejanamente en SALLIE MCCLELLAND). Esta yegua que pertenecía a Juddmonte Farms, se anunció que será servida por DUBAWI.

El Sheik Fahad Al Thani, a quien a la distancia le deseamos mucha suerte, compró la que alcanzó el cuarto precio, 240.000 guineas, de nombre RIPPLES MAID por DANSILI (familia 11 REGULUS), en abuelo materno DOMINION (familia 3 E REGULUS), en línea baja 22 D REGULUS. Está grávida de SEA THE STARS.

Por último una pregunta que intenta motivar la reflexión: Han pensado los lectores hasta qué punto las ventas se conducen detrás de las modas? Es ello beneficioso?

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas