BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DOS YEGUAS EN TATTERSALLS DECEMBER MARE SALE...

La primera se llama SOINLOVEWITHYOU y esta preñada de SEA THE STARS. Se trata de una hija de SADLERS WELLS en LOVE ME TRUE por KINGMAMBO, por tanto media hermana de DUKE OF MARMALADE. Su bisabuelo es alguien que siempre debe estar presente en las buenas líneas bajas, ALYDAR. Traza por línea materna a la familia 3 L.
Al realizar el cruzamiento con SEA THE STARS de la familia 9 H, se realizará seguramente la explosión ya señalada tantas veces antes en el blog, cuando se juntan las familia 9 H y 5 H por buenos mensajeros logicamente.
Por esta yegua madre se pagó U$S 1:551.100.- y por lo tanto fué el precio máximo del primer día de apertura de Tattersalls December Mare Sale.

El agente que intervino en su compra dijo lo siguiente al respecto: "La cobertura de SEA THE STARS es muy atractiva, pero ella es una madre encantadora, media hermana de un muy buen caballo que se podría transformar en un reproductor top".

Coincido totalmente con sus apreciaciones.



El segundo precio de esa jornada fué abonado por la yegua BELLE ALLURE, U$S 612.277.-, cuando no! para Japón, donde inconcientemente o por otros caminos muy, pero muy lejanos al nuestro de raciocinio, comparten parámetros genéticos de selección con muchas coincidencias.

(Tengan la certeza además que nuestra exposición esta basada en un cien por ciento de originalidad, no se trata de que hayamos tomado caminos transitados por otros estudiosos del tema).

Continuemos, la otra es una hija de NUMEROUS (sí, el mismo del Haras Firmamento, que pertenece a la familia 5 H REGULUS, con la trilogía NIJINSKI 8 F, FORLI 3 B, en "las vías"). El aporte de líneas grises esta dado en ella por un lado por su abuelo materno, el tordillo KENMARE, y por el otro por su tercera madre, la tordilla francesa SKELDA, una nieta de CAPPELINA (11 G REGULUS) asentada en la familia materna 22 A REGULUS.

Es una media hermana del ganador de G1. JUKEBOX JURY, sólo que este último tiene como padre a MONTJEU, y si algún inquieto lector quiere, le pido que mire el pedigree de MONTJEU, ya que estamos.

Estos japoneses del Northern Farm todavía la prefirieron grávida de GIANTS CAUSEWAY, un individuo de la 11 ???!!!

Estamos a la órden para trabajar con cualquier persona que le guste el tema así como nuestras ideas, basados en la aplicación de la Teoría con sus agregados especiales, a la luz de hechos de la realidad, no inflados por marketing ningun tipo.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas