BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 5 de junio de 2012

BLACK CAVIAR SE APRONTA PARA VIAJAR

Para las 30 horas de vuelo que requiere el viaje desde Melbourne - Australia hasta Inglaterra, donde sus responsables tienen proyectado presentarla el 23 de junio en el Diamond Jubilee Stakes G1 6 furlongs de Royal Ascot, decidieron ponerle un moderno traje de lycra, pensando en su máximo confort en lo que va a ser su primer viaje en avión.
Su confiado entrenador Peter Moody declaró que tiene a su campeona mundial en la mejor condición de su carrera. "No quiero tener que entrenarla por las siguientes dos semanas. Solo saldrá a galopes, no habrá necesidad de hacer nada importante con ella" "Los hechos y los números dicen que no hay ahí afuera ningún caballo que pueda batirla".
Según las apuestas hasta el momento, esta pagando un dividendo de 4/9 seguida por BATED BREATH a aproximadamente 6 a 1, un hijo de DANSILI 11 REGULUS en madre TANTINA de la familia 8 F REGULUS, y sería de la partida un conocido del blog como el interesante KRYPTON FACTOR (castrado) que luego de ganar en Meydan la Dubai Golden Shaheen G1 1200 mts. posteriormente acaba de arribar en un quinto puesto en Kranji - Singapur en el Krisflyer International Sprint G1 sobre igual distancia, prueba que se adjudicara ATO, un sudafricano hijo del nada casual ROYAL ACADEMY.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas