BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 19 de junio de 2012

ESTADISTICA DE REPRODUCTORES BRASIL

Actualizada al 19 de junio de 2012 en el rubro padrillos, la estadística por sumas ganadas en Cidade Jardim - San Pablo, muestra a ROMARIN (ITAJARA y la no corredora SALLUCA esta a su vez por la no place CANELLE) liderando con 70 hijos que han corrido de los cuales han ganado 34 un total de 56 carreras. Lo sigue en segundo lugar DURBAN THUNDER con 77 hijos corridos, con 37 ganadores individuales de 54 carreras.
Ambos son los padrillos que han tenido mayor cantidad de representantes este año en ese hipódromo.

En tanto en el Hipódromo da Gavea - Río de Janeiro el liderazgo corre por cuenta de WILD EVENT que a su vez es junto a PUBLIC PURSE los que tienen más hijos corridos: 95 y 96 respectivamente.
Los líderes de estos dos hipódromos tienen en común el hecho de ser bisnietos maternos de SASSAFRAS, un caballo de la familia 8 C, de particular dosage: 9-2-3-2-14, portador de un triple 3 x 5 x 5 del "Profesional" HURRY ON.
La quinta madre de ROMARIN, la francesa NAFAH es portadora de una duplicación 2 x 3 en ZARIBA. La cuarta madre de WILD EVENT, PANGE es portadora de una duplicación 3 x 4 en MALVA.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas