BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 29 de agosto de 2011

RAZONES PARA REPETIR EL ARTICULO DEL PRIX JEAN PRAT





Considero que los asiduos lectores del blog más o menos podrán ir detectando ciertas líneas de sangre que he ido destacando sobre otras, y -por suerte- las opiniones van quedando en los archivos que se van formando con el tiempo. Un ejemplo puede ser el artículo inmediato anterior a éste, que con ese fin lo he vuelto a colgar.
Hoy alcanzó su segunda sugestiva victoria en Maroñas el tresañero RUSOPEREZ, un hijo de HONOUR AND GLORY en MY SHINING STAR, cuya cuarta madre es KERALA 8 H REGULUS, la hija del influyentísimo padre de hembras MY BABU, madre de DAMASCUS, a la cual no dejo escapar oportunidad de hacerla notar dondequiera que se dé, llámese el caso TWICE OVER en Europa, RUPIT en Argentina, etc.



RUSOPEREZ también ostenta una duplicación en IN REALITY "muy al gusto", que debe ser considerada con mucha atención, siendo IN REALITY catalogado como una importantísima fuente de OUTCROSS INTERNACIONAL, de manera especial por su 3 x 3 WAR RELIC, que en el caso de RUSOPEREZ se entrelazan con el 5 x 5 x 5 NORTHERN DANCER. De ahí que siempre se trata de destacar cuando aparecen duplicaciones de IN REALITY en algunos pedigreees de individuos exitosos, lo cual sucede mucho más a menudo de lo que se pueda pensar. IN REALITY tuvo una notable campaña de pistas, ya que disputó 27 carreras, con 14 primeros, 9 segundos y 2 terceros.




FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas