BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 30 de agosto de 2011

CASUAL CASUALIDAD: BETFRED SPRINT CUP & ST LEGER

Pucha! Lo que son las casualidades...Hace unos días trataba de destacar a MY BABU como un fenomenal productor de hembras, por el caso de KERALA a través de varios mensajeros suyos que andan en el candelero (TWICE OVER- RUPIT- RUSOPEREZ) y hoy por hoy el favorito para la BETFRED SPRINT CUP G1 a disputarse en Haydock el próximo sábado sobre 6 furlongs, actualmente es DREAM AHEAD, cuya quinta madre (línea materna directa claro) es BABUCON, imaginen hija de quien...MY BABU.


Otro Clásico que por estos días concita la atención turfística es el ST. LEGER G1 a correrse el sábado 10 en Doncaster donde el favorito 5/4 o 6/4 por estas horas es SEA MOON (GB 2008) hijo de BEAT HOLLOW y EVA LUNA, y este tal SEA MOON contiene la similitud que si uno va al casillero de su tercera madre ESQUIRE GIRL en su árbol de pedigree, deberá enfrentarse con que la realidad marca que también se trata de una hija de MY BABU.



Menos mal que los hechos de la realidad día a día van confirmando que uno escribe sobre acontecimientos fáciles de comprobar, no se tratan de sueños ni meras intenciones ni voluntarismos. La meta final no es otra que tratar de promover lo que uno entiende como calidad, de puro corazón y al amparo de la pasión que genera el asunto, por tanto aquí no hay intereses económicos que influyan, y además me preocupa que no existan muchos espacios que hablen a menudo de estas sangres.


La matriarca tordilla de la foto es PERFUME, la madre de MY BABU, familia 1 W y 3 x 3 SWYNFORD, 4 x 4 x 5 CANTERBURY PILGRIM.


Vaya este artículo dedicado a aquellas personas que entienden que los pedigrees deben estudiarse solo de frente, y a los que siguen transmisiones paternas.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas