BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 15 de agosto de 2011

FRANCIA - PRIX DU HARAS DE FRESNAY-LE-BUFFARD G1 - EL FACTOR REGULUS APARECIO




Todo deporte necesita de ídolos que realicen hazañas para resultar atrayente, y las palabras huelgan para describir lo que ha venido haciendo GOLDIKOVA hasta ahora en ese sentido.

No sin cierto dejo de pena debo comentar que hace instantes nada más se disputó esta prueba sobre la milla en Deauville, la cual recogía mucha expectativa porque representaba una nueva aparición de la gran yegua de la 22 o "familia de grandes hembras", que iba tras su décimo quinto Grupo 1, corrió muy bien pero debió contentarse con un honrosísimo segundo puesto.

Pues bien, apareció el FACTOR REGULUS en una gran expresión un pedigree, por intermedio de la irlandesa IMMORTAL VERSE, una hija de PIVOTAL en SIDE OF PARADISE por SADLERS WELLS.

Ese pedigree representaría algo así como un esquema de lo que tratamos de exponer en nuestra Teoría, sobre una base de la familia 8 C REGULUS, aparición de SADLERS WELLS (nieto materno de SPECIAL por FORLI 3 B REGULUS en la 5 H REGULUS), bisnieta a su vez de MILL REEF 22 D REGULUS, y detrás SAYAJIRAO 3 N REGULUS. IMMORTAL VERSE volvió a mostrar al igual que en la Coronation Cup en Ascot la tremenda explosión y velocidad final que es capaz de desarrollar.

Registra además benéficas repeticiones en tres matriarcas: SPECIAL, NOGARA y LALUN, que la proyectan como un futuro vientre de muchísimo valor reproductivo.

Nuevo respaldo de HECHOS a la teoría como herramienta selectiva.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas