BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 15 de junio de 2011

PRINCE OF WALES STAKES G1 2000 mts- VIBRANTE DEFINICION CON REGULUS AL MEDIO





Dos caballos de la familia 13, SO YOU THINK (13 A) y REWILDING (13 C) fueron los grandes protagonistas de este clásico, en el cual este último, con la monta de Frank Dettori se impuso por pescuezo en un tiempo de 2.4.24

Representa al Godolphin y lo entrena Mahmood Al Zarooni. Su abuelo materno es nada menos que TOP VILLE (familia 8 I REGULUS, nieto de LA SEGA, y no me puedo olvidar de la rematada hace poco en vintenes SINDER BLUE...ahhh).

Su abuela materna DELSY tiene una duplicación en ASTRONOMIE (familia 9 E) a la cual hacíamos referencia hace unos días, y es nada menos que la madre de DARSHAAN.

El honroso escolta SO YOU THINK, es un hijo de HIGH CHAPARRAL (un SADLERS WELLS en madre DARSHAAN), en madre neozelandesa TRIASSIC por TIGHTS (un nieto materno de ROUND TABLE).

----------------------------------------------------------


Con relación al THE WINDSOR FOREST STAKES G2 sobre 1.600 metros disputado este segundo día, con la victoria de la yegua LOLLY FOR DOLLY, volvió a aparecer nuestra nacionalidad con el sello (URU) en un pedigree clásico, concretamente en la línea baja de la ganadora, descendiente de CODORNIZ, la hija de COCKRULLAH y BOULE DE NEIGE por LATERO. Como en el caso de la gran COLONIA, abuela materna de PLEASANT COLONY, propia hija de GUATAN. Buena oportunidad para detenerse a observar el pedigree de COCKRULLAH, con duplicaciones de dos matriarcas de la talla de SCAPA FLOW y LADY JOSEPHINE, más un sex-balance en BLANDFORD por BLENHEIM y SIMNEL.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas