BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 7 de junio de 2011

ANIMAL KINGDOM


"Recientemente recibi un email sobre la Globalizacion en donde ponia como ejemplo a la Princesa Diana asi:

Una Princesa Britanica, con novio Egipcio, choca en un tunel Frances, mientras iba en un carro Aleman, manejado por un Belga, que habia tomado whisky Escoces, seguidos por un paparazzi Italiano, manejando una motocicleta Japonesa, que le vendia fotos a las revistas Españolas, tomadas con una camara hecha en Taiwan.

Animal Kingdom, el reciente ganador del Derby de Kentucky, 2o. en el Preakness Stakes y favorito para ganar el Belmont Stakes el proximo fin de semana, es el ejemplo equino de dicha globalizacion:

Su padre, Leroidesanimaeux, es nacido en Brazil, hijo de un caballo Frances, que presto sus servicios en Argentina, y de una yegua Inglesa, cuyo padre Ahoonoora siempre estuvo en Irlanda y cuya linea materna esta enraizada en Estados Unidos desde mediados del siglo 19.
Su madre, Dalicia, nacio en Alemania pero fue exportada al Japon, y es hija de el gran Acatenango, leyenda de las pistas Alemanas, cuyo padre Surumu era hijo de Aleman con ascendencia Francesa e Inglesa, y de una yegua Britanica. La madre de Dalicia, es hija de Gringo con alguna sangre Australiana con Alemana de ascendencia Hungara!"

Extractado con la correspondiente autorización de su autor, Luis Felipe Triana, de su blog:
http://thesportofkings.blogspot.com/

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas