BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 10 de enero de 2011

KEENELAND SALES - REGULUS AND MORE REGULUS



NEGLIGEE - por NORTHERN AFLEET en abuelo RELAUNCH (sub-familia materna 3 O REGULUS), bisabuelo materno MAJESTIC LIGHT (sub-familia materna 8 C REGULUS) en LE FABULEUX (13 C REGULUS) en línea baja total 8 H REGULUS.


Quién es el abuelo materno de LADY BE GOOD, considerada matriarca de la 8 H? Es EIGHT THIRTY de la 11 G REGULUS.

Casualmente era ganadora de G1, concretamente se había adjudicado el Darley Alcibiades Stakes, y por ella se pagaron ahora nada menos que U$S 625.000.-

SHADAI FARM dispensó U$S 1:400.000.- por otra yegua ganadora de G1.(Flower Bowl Invitational), AVE, encharcada de REGULUS en su "cuarto de máquinas".

El otro alto precio de la jornada fué U$S 800.000.- por la tordilla WICKEDLY PERFECT, también ganadora del Alcibiades Stakes G1, que con sus líneas grises (abuelo y abuela materna ambos tordillos) fijará y pondrá en circulación en su descendencia de manera muy fuerte, los buenos genes de su padre CONGRATS y su abuelo AP INDY.

Inteligentes compras, y en especial ésta -una vez más y van...- para Katsumi Yoshida, a quien veo como uno de los criadores más importantes del futuro cercano.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas