En su primera incursión sobre césped, el hijo de CANDY RIDE masacró rivales en este Clásico en Del Mar CA, en un tiempo de 1.39.52 luego de fuertes parciales siempre marcados por él (la milla en 1.33.09). Cabe destacar que bajó el récord de pista que era de 1.39.67., y todavía ganó por cinco cuerpos y medio, no era que la pista estuviese sólo para el.
Este fué el segundo récord bajado en DEL MAR por este tostado, ya que se encargó del de polytrack a los dos años, 1.02.71 por cinco cuerpos y medio también.
Su cartilla esta integrada ahora de cinco victorias y dos segundos sobre nueve presentaciones.
El clasicismo bien entendido no tiene superficies, y como lo he comentado antes en el blog, es cada día más importante reflexionar sobre puntos genéticos en común entre individuos como GLORIA DE CAMPEAO, INVASOR, el propio CANDY RIDE que se debieran tener muy presentes al definir rumbos criatorios.
Si una imagen vale por 1000 palabras, ni que decir entonces de un video, así que no se pierdan esta carrera, pudiéndola apreciar en el pié de página.
Me gustaría que pongan especial atención en el tramo de los 900 a los 1400 metros y el accionar de SIDNEYS CANDY a esa altura.