BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 28 de diciembre de 2014

HIJOS GANADORES DE GRUPO 1 Y SUS NUMEROS DE FAMILIA EN UN PAR DE REPRODUCTORES

 


Me llamó la atención al estudiar los hijos ganadores de Grupo 1 del padrillo GALILEO un detalle que en mi opinión no es menor: un 22,22% de ellos responden a la familia materna número 9 (a sus distintos sub-ramales).
Hace mucho tiempo que tengo plena seguridad de la afinidad GALILEO/familia 9, y frente a un porcentaje de estos, reafirmo mi creencia.
Es conocido por todos lo numerosa que es la tribu familiar número 9 y sus ramificaciones, por lo cual decidí comparar el porcentaje con la investigación de la composición por números de familia en otro padrillo "top" mundial, y tomé entonces a DUBAWI.
Este padrillo cuenta en la actualidad con 16 ganadores de Grupo 1, y de ellos ni uno solo pertenece a la familia 9.

Queda la profundización de la investigación en manos de cada uno de los lectores, así como posibles explicaciones.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas