BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 3 de septiembre de 2012

POLLA DE POTRILLOS PALERMO -ARGENTINA

 
5 Ediciones - 1 E y 1 S
4 Ediciones - 7, 14, 10 D y 23 A
3 Ediciones - 1 H, 3, 8 J, 9 G, 9 H, 10 D

Integrando el clan 1 E, originado en PRUNELLA: DON VALIENTE, CHIRLAZO, PROFUNDO, BUSCAPIE y EMBRUJO.
En el caso de DON VALIENTE su quinta madre es la tordilla BELISAMA (por BADRUDDIN), madre a su vez de PROFUNDO. BUSCAPIE era hijo de la tordilla BANSHEE (también por BADRUDDIN), respondiendo a un mismo patrón de cruzamiento BADRUDDIN en yegua por SILURIAN, quedando un insinuante 3 x 3 en SWYNFORD.

Representaron a la familia 1 S: CHEVILLARD, TELESCOPICO y TELEFONICO (ambos hijos de FILIPINA que a su vez produjo a la ganadora de la Polla TABA), VINO PURO y DORON. Los tres primeros se remontan, -como las buenas- a hijas de STOCKWELL (LADY BLANCHE y TRAVIATA).

VINO PURO, el ganador de la Polla del 1937 era un nieto materno de la uruguaya VERONA.

 La familia 3 H que lidera en materia de hembras tal como se puede ver en la entrada anterior inmediata, no produjo ningún ganador macho en toda la historia de la Polla según los registros, quedando a cargo de cada lector la interpretación de este dato....-

Puede decirse que tan solamente dos hembras fueron en la historia las que llegaron a producir a dos hijos machos ganadores de esta Polla, y lo fueron FILIPINA (TELESCOPICO y TELEFONICO) y MISERA (MIRONTON y PANCHO FREDDY siendo ambos hermanos enteros, hijos de MEADOW).

En materia de padrillos múltiple productores el liderazgo lo comparten por intermedio de 3 hijos cada uno: CONGREVE (ZURRUN, EMBRUJO y MEDICIS) y RUSTOM PASHA (ADEN, BLACK OUT y GAY BOY), y con dos hijos hay unos cuantos como CIPAYO, CRAGANOUR, EL CENTAURO, EMBRUJO (foto), LACYDON, el ya nombrado MEADOW, NEAPOLIS, POLEMARC, RINGARO, ROY, TABLE PLAY y THE YUVARAJ.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas