Fotografía tomada en Eyrefield Lodge -Kildare, Irlanda, en el otoño de 1929, y la matriarca que está saludando al visitante Friedrich Becker es nada menos que PRETTY POLLY con 28 años de edad a esa altura.
Esta gran corredora y no menos importante madre de la familia 14, fundadora del subramal C, de propiedad de Major Eustace Loder, fué la quinta hembra en ganar la triple-corona británica entre su sexo, ganando las nueve carreras que corrió a los dos años, cuatro de ellas como en un canter. Finalizó su campaña de pistas a los cinco años, con 22 triunfos en 24 competencias, y 2 segundos.
En el Haras, PRETTY POLLY produjo diez crías, y de las cuatro hembras que tuvo con diferentes reproductores, todas fueron exitosas matriarcas: BABY POLLY, MOLLY DESMOND (que dió continuidad al ramal más fuerte), DUTCH MARY y POLLY FLINDERS
Hija del buen padrillo GALLINULE (aunque roncador y sangrador), su madre ADMIRATION se particularizó además por tener 13 crías en 13 años, de las cuales 9 resultaron ganadoras.
Es un deleite observar el linebreeding a nueve generaciones de ADMIRATION, donde se aprecia una fuerte influencia de la femineidad nada pero nada común en el thoroughbred, para recordarlo muy bien: MISS AGNES, BANTER, POCAHONTAS, PANTALOON MARE, BOADICEA, REBECCA, MAID OF HONOR, ALEXANDER MARE, EVELINA, PENELOPE, etc.,etc..