BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 29 de noviembre de 2011

JAPAN CUP G1 - 2400 mts.


1- BUENA VISTA
Ampliamente comentado en artículos del archivo del blog, su línea baja es alemana, siendo su cuarta madre la reciente "reine de course" SULEIKA y la quinta SCHWARZBLAUROT de la familia 16 C pertenecientes ambas a la cría alemana, que poco a poco comienza a ser reconocida.
2- TOSEN JORDAN
Propio hijo de JUNGLE POCKET 11 G REGULUS. JUNGLE POCKET es un nieto materno de NUREYEV 5 H REGULUS. TOSEN JORDAN registra una repetición en su pedigree de los hijos de NORTHERN DANCER, NORTHERN TASTE y NUREYEV. NORTHERN TASTE es un individuo portador de una repetición de una matriarca muy influyente de su línea alta, nada menos que LADY ANGELA, la madre de NEARTIC.
3- JAGUAR MAIL
También hijo de JUNGLE POCKET. En su pedigree vuelve a aparecer la combinación NORTHERN TASTE/NUREYEV. Familia 1 W descendiente de PERFUME, la madre de MY BABU.
4- TRAILBLAZER
Su tercera madre es nada menos que KORVEYA 22 B REGULUS, la hija de RIVERMAN en KONAFA por DAMASCUS

Múltiples presencias de individuos con familias REGULUS en esta importantísima carrera, y como detalle curioso me gustaría señalar que quien arribó en último lugar fué PELUSA, un nieto materno de CANDY STRIPES de la familia materna 6 A de DOÑA INES, muy conocida por nuestras latitudes.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas