BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 9 de julio de 2014

CLARAS RAZONES PARA CONTRATAR SERVICIOS DE SABA EMPEROR - celular 098.586.288


CAMPAÑA:FACILMENTE VERIFICABLE

  • Porque es el ACTUAL recordista en la milla del Hipódromo de San Isidro (1.32'22") ganando esa carrera de punta a punta en parciales tales como 44.44 los 800 y 1.07.56 para los mil doscientos.-
  • Ganador de Grupo 1 GP Hipódromo de Palermo y Ganador de Grupo 2 Clásico 25 de Mayo de 1810, además de los Hándicaps Mat Boy y J.C. de Córdoba, tercero en el Clásico Perú (G3). En total ganó siete carreras, en arena y césped, en Palermo, San Isidro y La Plata, de la milla hasta 2.200 metros, la mayoría de ellas corriendo de frente y mano en la punta.
FISICO:
  • Individuo sumamente equilibrado, de excelente balance en su conformación, 500 kilos de peso en training, 1,72 de alzada, excelentes paletas y grupa lanzada.
PEDIGREE:
  • Nieto paterno del Jefe de Raza DANZIG vía EMPEROR JONES (ganador del Lockinge Stakes G2 1600 mts.en Inglaterra). EMPEROR JONES produjo a cinco ganadores de Grupo 1: BIGNESS EMPEROR, FILOSO EMPEROR, EVO EMPEROR, SABA EMPEROR y JANET.
  • Su madre SABATICA FITZ, ternada dos veces como "Madre del Año" produjo a: SABAYON (por ORPEN) "CAMPEON 2 AÑOS" ganador de 3 carreras consecutivas a los 2 años en Palermo, incluso al debutar y GP Montevideo (G1), Clás. Pedro y Manuel Crespo (G3), 3ro. Clásico Miguel Cané (G2). SABAT HUSSON (por HUSSON) ganador de 7 carreras en Palermo, San Isidro y La Plata, incluso Clásico Hipódromo de la Plata (G3), Clásico Japón L, Especial Jockey Club de Venezuela, 2do. GP de las Estrellas Mile (G1), Handicap Haras Orilla del Monte, 3ro. Clásico Ignacio Correas. MR SABAT (por NUMEROUS) ganador de 7 carreras en Palermo y La Plata, 3ro. Clásico Italia (G3). SORBETTI (por EASING ALONG) nacido el 24 de setiembre de 2012, récord nacional en subastas de la Argentina, U$S 300.000- 
  • Lo principal, diría: Respaldo genético importante, una opción diferente, elementos que unidos hacen que su pedigree se adapte "con comodidad" a una diversidad de líneas del Uruguay, que potencialmente podrían rendir más. Retirado "limpio y sano" para la reproducción.
CONTACTESE CON TIEMPO!


domingo, 6 de julio de 2014

Hamburg: IDEE 145. DEUTSCHES DERBY (Gruppe 1) - Sieger: Sea The Moon



UN CABALLO DIFERENTE. ENTUSIASTAMENTE RECOMIENDO VER ESTA CARRERA!!!

sábado, 5 de julio de 2014

FAMILIAS MATERNAS Y SUS RAMIFICACIONES


martes, 1 de julio de 2014

Ballydoyle workers (part one)


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas